De Hualle a Pellin

 

Parque Nacional Radal Siete Tazas

 

 

Como Llegar

Al sur de Santiago, a ~202km se encuentra a localidad de Molina, se debe tomar la ruta K-175 en dirección sureste que lleva a la localidad de Radal. En el ~27km se encuentra un desvío hacia el Sur (derecha), señalizado por un letrero que indica que se debe tomar este camino para llegar al parque. En este punto el asfalto se acaba y comienza un camino ripiado. Este camino (ruta K-275) se debe seguir por ~20km hasta encontrar la portería de Conaf correspondiente al sector del Parque Inglés. Considerar 1½h desde Molina.

El acceso a De Hualle a Pellín queda a 2 Km. de las Siete Tazas. En la carretera es posible observar que los arboles cuentan con un letrero con su respectivo nombre, a un 1 km de las siete tazas, en el árbol marcado como el Roble.

 

A mano izquierda queda el ingreso al interior del fundo "Alto de San José ".

 

 

 

Desde la entrada al fundo Altos de San José, a 1,2 km de se encuentra ubicado De Hualle a Pellín, donde podrá disfrutar de la naturaleza entre un bello paisaje, bosque nativo, esteros, y montaña.

 

Si bien al parque nacional siete tazas, logra llegar cualquier tipo de vehículos, se recomienda el uso de vehículo 4x4, para mayor seguridad.

 

Contacto

Formulario de contacto

Enviar un correo electrónico. Todos los campos con un asterisco ('*') son obligatorios.

 

VISITANOS